lunes, 2 de febrero de 2015

Hoy quiero hablar del amor.

Quiero hablar del amor porque me siento vacía. No es que no sienta amor, de eso me sobra, reboso amor por todos los poros de mi piel, el problema es el rechazo. No creo que lo que sienta sea un “amor adolescente” más bien todo lo contrario, creo que es amor de verdad. El sentir que darías por alguien algo mas que tu propia vida. El problema llega con el “no eres tú, soy yo”  ahá!

Me siento vacía por qué no encuentro respuesta. Yo creía que era de verdad, que nos queríamos de verdad, que teníamos planes de verdad, que me mirabas de verdad. Vaya chasco cuando te despiertas y te dicen que no, que ya no hay nada. Así, de hoy para mañana. Ya no queda NADA.

Aún con todo, creo que las miradas no engañan y a veces creo que me miras con amor. Aunque ya sabes… “lo que los ojos no ven, la mente lo imagina”

Quiero hablar del amor porque creo que este crece con el tiempo, quieres más cuando conoces los defectos, cuando te enamoras de los defectos. Eso es amor y si te lo tienes que plantear, es que no lo sientes. 


Esto lo resume muy bien Andrés Suarez, es un especialista en temas de “Amor”


No hay comentarios:

Publicar un comentario