jueves, 8 de enero de 2015

Escribir

Me quería poner a escribir y no me salían las palabras, entonces me he preguntado ¿Por qué escribo? ¿Para quién escribo? os lo voy a contar. 
Escribo porque me me relaja, me aleja de la realidad, me hace ver las cosas con perspectiva, me deja expresarme, escribo porque soy capaz de plasmar mis sentimientos, escribo lo que no soy capaz de decir. Escribo porque cuando lo hago soy yo, no tengo que fingir, ni que quedar bien, no tengo que sonreír mientras lo hago, no tengo que poner buena cara, ni ser agradable si no quiero, no tengo que dar explicaciones, ni esperar mi turno. Escribir es lo único que me permite borrar lo que digo si algo no me gusta y no tener que dejar constancia de ello. Escribo porque las letras fluyen con más facilidad en mis dedos que en mis labios, porque me puedo reír de mi misma. Escribo porque como dijo Isabel Allende "Escribir es como hacer el amor". Porque para hacerlo sólo necesito tener algo que decir, porque escribir me ayuda a sobrevivir. 


Sara    R. <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario