viernes, 5 de diciembre de 2014

Creating art

Somos arte, la vida es arte, vivir, reír es arte. Estamos hechos para crear. Creamos vida, sueños, esperanzas, casas, deseo, felicidad. Crear es un arte. 

Dice una cita célebre que“la educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido”. Yo creo que la educación necesita de la formación, somos aquello que vamos aprendiendo día a día, la educación no son sólo libros, la educación es experiencia, es viajar, es conocer culturas, respetar, aceptar y no juzgar. La educación se va aprendiendo. 

Me gusta pensar que cada uno de nosotros es lo que ha vivido, la forma que tiene de sentir, de vestir, de beber el té. Me gusta pensar que somos seres independientes y libres. Me gusta pensar que después de unos años "mamando" cada uno de nosotros es capaz de seguir sus propios instintos y vivir bajo su propio criterio. Mi curiosidad y mis ganas de conocer el mundo es lo que me mueve. 

Creo en el espíritu del viajero. Creo que no hay nada mejor que la sensación de llegar a casa y tumbarte en tu cama después de meses fuera. Creo que conocer nos hace libres. Creo en las personas. Creo que los aeropuertos son lugares felices. Creo que en cada cartel de llegada debería haber un emoticono con una cara feliz. Creo que la mejor manera de viajar es el asiento delantero de un coche con música y la ventanilla bajada. Creo que irse merece la pena por el achuchón de cada madre al volver. Creo que un libro nos puede transportar a cualquier lugar y hacernos sentir lo mismo que si hubieras estado allí. Creo que somos parte de una película, y que cada uno es su propio guionista. 

Creo en echar el ancla de vez en cuando, en parar, pensar, reflexionar. Creo en la energía que nos mueve. Creo en los te quiero que no se dicen. Creo que todos somos ciudadanos del mundo. Creo en volver a casa y sentir que todo sigue igual. Creo que todo esto es arte. 

Con amor, Sara R. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario