domingo, 1 de mayo de 2016

Eres un superhéroe


"El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible."

Marion C. Garretty



Eres un superhéroe de los de verdad, sin capa.


A ti, que más que darme la vida me la has enseñado a vivir, a ti que me has dado las instrucciones para no perderme en este mundo loco y lleno de ruido, pero a la vez maravilloso y lleno de sorpresas.
A ti que te levantas cada día para seguir luchando, a mi lado. Eres mi bastón, mi brújula, el refugio donde acudir cuando mi mundo se derrumba.
Eres un superhéroe, de los de verdad. De los que luchan contra problemas reales, de los que tienen muchas vidas, tú renaces cada día.
A ti que me has enseñado tanto, que me has perdonado, que me has visto llorar y me has salvado. A  ti que me estrechas en tus brazos y no me sueltas, a ti que nunca me has fallado.
A ti mamá, por ser el amor más grande, el verdadero. Por que sin ti no sería yo, sin ti no podría.
Eres un superhéroe de los de verdad, incansable, siempre dispuesta, lista para saltar en todo momento, fuente inagotable de cariño, de amor, de besos, de caricias, de abrazos.
A ti, la persona más pequeña y a la vez más grande, a la más única, a la más fuerte.

A ti mamá, por recordarme siempre quien soy y enseñarme que es lo importante. Por regalarme tu tiempo, tu vida. Por no cansarte, por no irte de mi lado.


"Una persona no quiere que le digan que es perfecta, que no tiene fallos. Quiere que le digan que es querida con todos y cada uno de sus fallos." TE QUIERO ASÍ, SIN ANESTESIA. 


SARA REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada