domingo, 8 de mayo de 2016

Domingo, domingo.

Fuera llueve, hace un día muy feo, al más estilo británico. Yo escribo y leo.

Leo que las madres solteras en marruecos son echadas de casa, repudiadas. Que Javier Fernández es el nuevo rey del deporte español – nadie podía esperar que la gran estrella deportiva del país fuese un patinador – Leo que en EEUU los máximos directivos de las empresas ganan 300 veces más que sus trabajadores, lo que me parece totalmente inmoral. Leo que la cerveza más barata de España se vende en Málaga, con lo que ya sé donde tengo que irme a vivir. Leo que Daniel Negreira, un chef gallego, inaugurará en Shanghái este mes el primero de 50 restaurantes de la franquicia Alma. Leo que confunden a un profesor que hacía ecuaciones matemáticas en un avión con un terrorista, porque su compañera de asiento afirmó que escribía “cosas raras” - La América de Trump ya está aquí – Leo que el inglés sigue siendo la segunda lengua más estudiada del mundo y como curiosidad que en Argentina tienen el italiano como segunda lengua preferente.
Así se presenta este domingo, el mundo no para, gira, vive, comete errores. Somos parte de todo esto, de cada noticia, de todo lo que sucede.
Nada cambia si no cambiamos nosotros.


Y mientras leo todo esto, solo se me ocurre escribirlo como si así contribuyera a algo. Y escucho música, que eso si que me cambia a mi. 


SARA REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario