viernes, 13 de junio de 2014

LA VIDA ME SONRÍE



La vida te sonríe, te quiere, te mima, te escucha. La vida te trata como tú la tratas a ella, la vida es amor, es locura, es viajar, es vivir, es paz, es un mojito en una tarde de verano. La vida es lo que quieres que sea.

Vivimos esperando que la vida nos enseñe los dientes, pensamos que si algo puede pasar, pasará; pero las cosas no pasan si no estas dispuesto a luchar por ellas, a trabajar, a apostar por lo que quieres, la vida solo te sonríe si le haces cosquillas. Sal a la calle ¡que no te de vergüenza! Si quieres gritar, grita. No esperes agradar a todo el mundo, ni que todo el mundo te agrade, no esperes que te den todo hecho, no esperes el amor, no esperes a hacer lo que te apetezca, hoy estás aquí… mañana, Dios dirá!
Gregorio Marañón, escribió que: Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir  y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir”  escribe tu propia historia.

Hoy o quizás ayer no lo sé, me di cuenta de que a mi la vida me sonríe, me trata bien, tenemos una relación de respeto mutuo. Nos hemos aceptado una a la otra, ella me da oportunidades y yo cuando me doy cuenta las aprovecho. Ella a cambio solo me pide eso, que las aproveche, que sea capaz de saber cuando es el momento oportuno para tomar una decisión que me lleve a estar en un sitio o en otro. Me da libertad, me deja elegir y pensar como quiera. Solo me pide respeto hacia los demás – no hagas lo que no quieres que te hagan – que sea consciente de donde acaba mi libertad para no coartar la del prójimo. Y es que amigos … la vida es eso, es respeto, es solidaridad, es un café a las ocho de la mañana de un lunes.

La vida son instantes


Con amor, Sara R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario