jueves, 28 de agosto de 2014

HAMOR

Nos prometieron amor eterno, una media naranja, un príncipe azul y unos zapatos de cristal. Y vamos nosotras (pobres y bellas ilusas) y nos lo creemos, es más, lo buscamos, y así nos quedamos con una mano delante y otra detrás. La media naranja resulto ser una rodaja de limón más seco que la mojama, y el zapato de cristal era de plástico -los problemas del “primer mundo”- a fin de cuentas ¿quién necesita un príncipe azul pudiendo ser tú reina y señora de tu propio castillo?
Lo importante no es el amor eterno, sino el amor real. Que te quieran para siempre no sirve de nada si no te quieren bien.


Ya lo dijo Oscar Wilde en el siglo XIX Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”  



lunes, 25 de agosto de 2014

QUIERO

Viajar, escribir un libro,  aprender inglés, alemán, francés, italiano, comprar una casa -con jardín- tener un perro, leer, tomar una copa de vino en una terraza frente al mar una noche de verano, reír, reír cada día, ser yo, saber perdonar, querer, olvidar lo malo, andar en bici, pasear descalza, ser mamá, formar parte de algo, ser alguien, no rendirme, lograr mis metas, humildad, sencillez, volver siempre a casa, ayudar, dejar que me ayuden, escribir columnas en un periódico, no olvidarme de lo importante, ser independiente, libertad. 


Cuando tienes las cosas claras lo único que queda es empezar. Tener los medios o ir a buscarlos, lo imposible solo tarda un poco más.


Con amor, Sara R.

Live. Love. Laugh

Saber lo que quieres, a donde vas y de donde vienes. Saber cual es tu “misión” saber querer, dejar que te quieran, cuidarte, que te cuiden, amar y que te amen. La vida.



Con amor, Sara R.